Bienvenidos a Vargaleza

Quienes somos

En la huerta de toda la vida que cualquier agricultor tenía, los productos agrícolas que se obtenían del campo, rápidamente llegaban a casa puesto que existía un acercamiento directo desde el campo a los pequeños pueblos donde se asentaban nuestros antepasados o incluso aún, a día de hoy, los productos recién recogidos se pueden adquirir rápidamente en la plaza del pueblo o en pequeños comercios.

Con la era de la industrialización, nos hemos ido ubicando en pueblos más grandes o en ciudades por lo que el alejamiento del campo ha sido tal que han tenido que surgir intermediarios para que cualquier producto agrícola pueda ser adquirido en grandes o pequeños supermercados, en comercios, etc.

Vargaleza nace en 2017 como alternativa a la comercialización actual de productos, acercando al consumidor final y al agricultor. Con el avance de la tecnología y el internet, en pleno siglo XXI, Vargaleza trata de vender productos totalmente naturales y de primera calidad, directamente del campo y reduciendo la cadena de comercialización, evitando así el mayor número de intermediarios posibles para que el consumidor final pueda acceder a nuestros productos en un tiempo mínimo y con garantías de calidad.

De esta manera, en varios clicks, un producto que está en el campo, puede llegar al consumidor final en tan solo unas horas.

En los años que corren, cada vez nos preocupamos más por lo que comemos ( si es más sano, si tiene más calorías, si tiene más azucares, etc.) pero alguna vez nos hemos preguntado ¿cómo se producen estos alimentos? ¿por cuántos intermediarios pasa? ¿hay alguna manera de reducir costes y comprar más barato? Pues bien, desde Vargaleza queremos aclarar todas estas dudas y acercar el campo a la ciudad y para ello queremos explicaros todo el proceso que siguen nuestros productos, desde que salen del campo hasta que llegan a casa.

¿POR QUÉ UNA TIENDA ONLINE?

El objetivo de montar una tienda virtual, es garantizar la trazabilidad de nuestros productos desde el campo hasta el consumidor final.

Así, evitamos intermediarios como grandes almacenes, supermercados, almazaras, envasadores y pequeños comercios que aumentan el precio de nuestros productos.

No mezclamos ni adulteramos nuestro aceite como se puede ver en muchas ocasiones en las noticias. Además, realizamos analíticas a nuestras aceitunas diariamente durante la recolección para garantizar la calidad de nuestro aceite.

De esta manera, conseguimos llevar al consumidor un producto de excelente calidad, a un precio justo y en poco tiempo.

Nuestro aceite permanece en depósitos de acero inoxidable donde mantiene intacta su calidad. Además, no lo envasamos hasta que realizáis el pedido a través de nuestra web por lo que el aceite no está expuesto a la luz ni la humedad ni en contacto con el envase final.

Nuestro objetivo es que la gente que vive alejada de las zonas rurales, pruebe el auténtico sabor del aceite. SIN TRAMPA NI CARTON.