VARGALEZA

Naranjas de la campaña 2021

Nuestros alimentos llegan frescos y naturales desde el árbol a tu casa en 24/48 horas. Si quieres, recolectamos la fruta con hojas para garantizarte la frescura del producto

Existe gran diferencia entre la fruta directa del productor y la que pasa por almacenes y plantas de procesamiento, por eso el que prueba nuestras naranjas repite. El sabor es muchísimo mejor y tienen más zumo.

Las naranjas ayudan a mantener una dieta saludable. Es uno de los alimentos que se ha añadido a la dieta mediterránea y a día de hoy forman parte de ella. Sólo las naranjas frescas y naturales como las nuestras aportan de forma íntegra los beneficios de éste cítrico.

Origen garantizado

El origen está garantizado al proceder de nuestra propia explotación agrícola en el valle del Guadalquivir, en Posadas, Córdoba.

Recogidas en el momento óptimo de maduración

Los cítricos maduran en el árbol, de forma natural. Es por ello que aguantan muy bien una vez recolectados ya que no siguen madurando, a diferencia de otras frutas como los plátanos o los tomates. Los tomates son un ejemplo de hortaliza que madura fuera de la planta y pueden cambiar de verde a rojo incluso fuera de la planta. Con las naranjas no ocurre eso, por eso aguantan muy bien semanas fuera del árbol pero su sabor si se ha recolectado algo verde no mejora, no va a ser más dulce tras la recolección.

Las naranjas de VARGALEZA esperamos a que maduren en el árbol hasta que alcancen su punto óptimo. El tiempo de recolección que empleamos puede llegar a variar hasta en meses si lo comparamos con las empresas mayoristas.

Las naranjas que puedes encontrar en las fruterías en la mayoría de los casos se recolectan algo verdes, maduradas entre el 60 y el 70% para que aguanten bien todo el proceso comercial.

En nuestro caso, una vez que realizas el pedido, se procede a la recolección de la naranja directamente del árbol, seleccionando aquellas naranjas que se encuentran en el momento óptimo de maduración.

Cada día de Lunes a Jueves vamos a nuestra plantación de naranjos para recolectar la fruta necesaria para servir los pedidos de ese día y siempre recolectamos la fruta más madura.

Las grandes empresas recolectan todo el campo recogiendo naranjas que aún no están del todo maduras ya que no toda la fruta madura al mismo tiempo. Nosotros seleccionamos solo nuestras mejores naranjas manualmente en el propio campo y ese mismo día enviamos la fruta a casa de nuestros clientes. La empresa de transporte con la que trabajamos recoge las naranjas todas las tardes a pie de campo y al día siguiente se entregan la mayoría de los envíos.

Sin conservantes o colorantes

Nuestras naranjas no llevan ceras ni otros productos químicos en la piel procedentes de tratamientos postcosecha. El proceso es tan sencillo que las naranjas llegan directas del árbol.

Ya están disponibles las naranjas de la campaña 2021

Ya puedes comprar naranjas en www.vargaleza.com, aprovecha ésta magnífica oportunidad mientras dure la campaña!!